• Hotel Alto Villarrica

    Complejo Turístico Alto Villarrica cuenta con personal especialmente capacitado para satisfacer los requerimientos de cada no de sus pasajeros. El hotel ha sido diseñado para entregar privacidad y confort, para que los huéspedes puedan gozar de unas vacaciones reparadoras.

  • Hotel El Parque

    A orillas del Lago Villarrica de emplaza Hotel El Parque, rodeado de árboles nativos, flores y senderos que conectan las instalaciones. Las habitaciones han sido amobladas pensando en que pase una estadía perfecta, tranquila y privada.

  • Hotel Villarrica Park lake

    Villarrica Park lake es un hotel 5 estrellas ubicado a las orillas del sublime Lago Villarrica, entre las ciudad de Villarrica y Pucón, envuelto en abundante vegetación y con una vista sin igual. Cuenta con 1700 m2 de modernas instalaciones.

  • Hotel Terraza Suite

    Diseño moderno, calidez y ubicación, son las tres características principales de Hotel Terraza Suite. Gracias a su ubicación en el mejor barrio de la ciudad, adyacente a la costanera y a la playa, sus huéspedes pueden pasar unas vacaciones inolvidables.

Compartir