• Hostal Don Juan

    Hostal Don Juan entrega un servicio reconocido por su excelencia y calidez. Sus dueños se ocupan de cada uno de los detalles del hostal que permite a sus huéspedes sentir que están en la comodidad de su propia casa.

  • Hostería de la Colina

    En Hostal de la Colina podrá disfrutar de la tranquilidad necesaria para poder descansar durante sus vacaciones, leyendo un lbre en la acogedora biblioteca o bien relajarse en una tina caliente. El hostal cuenta también con un sabroso restaurant, donde podrán probar el famoso helado de la casa.

  • Hospedaje La Casa de Hilda

    La hermosa ciudad sureña de Villarrica es uno de los lugares más mágicos del sur de Chile. Aquí se sitúa la Hostal La Casa de Hilda, un lugar acogedor, de cómodas instalaciones, donde la hospitalidad de la gente que lo atiende lo hará sentir como si estuviese con su propia familia.

  • Mapu Hostel

    Pequeño albergue con un especial ambiente familiar para disfrutar de unas inolvidables vacaciones con sus seres queridos. El hostal nació el año 2014 con una visión ecológica y alternativa, los muebles están construidos de pallets y neumáticos usados.

  • Torre Suiza Hostel

    A 400 metros de las playas del Lago Villarrica, se encuentra Torre Suiza Hostel, lugar ideal para el viajero entusiasta que disfruta de explorar la naturaleza, cultura y aventura. Un sitio para relajarse antes de emprender viaje a la Patagonia.

  • Hostal Zegers

    Hostal Zegers se ubica a sólo dos cuadras del centro de la ciudad y a cuatro del Lago Villarrica. Un lugar ideal para disfrutar de toda la belleza que entrega la naturaleza.

  • Hostal Boldos del Lago

    Acogedora hostal construida en base a madera para no corromper la armonía que nos entrega la naturaleza.. Ubicadas a metros de del Lago Villarrica, playa Pucará y la costanera de la ciudad, además de estar a pasos del mayor supermercado de la ciudad.

  • Hostal Möller

    Hostal Möller ha logrado cautivas a cada uno de sus huéspedes con la excelente atención que ofrecen, personalizada, para cumplir con todos los gustos. Atendida por sus dueños, en ambiente tranquilo y cálido y además son dueños de una gran vista al volcán.

Compartir