Skip to content

Villarrica. Cabañas, Hoteles y Hostales en Villarrica

6.jpg

Cabañas en Villarrica

Cabañas Bungalowlandia
Cabañas en VillarricaEn la mejor ubicación, con vista al volcan, a pasos del lago y del centro, Bungalowlandia le espera con sus confortables, cómodas y acogedoras cabañas en Villarrica, para hacer de su descanso una grata experiencia.
Leer más...
 
Cabañas Montenegro
Cabañas en VillarricaUbicadas muy cerca de la playa grande, y a solo un par de cuadras del centro de la ciudad, Cabañas Montenegro lo espera con sus acogedoras cabañas en Villarrica para que disfrute de su descanso.
Leer más...
 
Cabañas Los Guindos
Cabañas en VillarricaA solo 5 kilómetros del centro de Villarrica en el camino a Pucón, en una hermoso entorno natural y en una ubicación privilegiada, se encuentran las confortables Cabañas Los Guindos. Estas cabañas en Villarrica cuentan ademas con una privilegiada vista al lago.
Leer más...
 
Cabañas Pedro de Valdivia

Cabañas en VillarricaCabañas Pedro de Valdivia están ubicadas en el centro de la ciudad y cuentan con estacionamiento privado al lado de la cabaña. Su ubicación les permite dar acceso a los principales atractivos de la ciudad caminando, además de acceso a supermercado, bancos y comercios en general a dos cuadras y media.

Leer más...
 
Cabañas Risso
Cabanas en VillarricaMuy cerca del Lago Villarrica y del centro, cabañas Risso le esperan para que Ud. y familia disfruten de las bondades que la zona le ofrece.
Para todos los que buscan cómodas y acogedoras cabañas en Villarrica, Risso los espera durante todo el año.
Leer más...
 
Cabañas Oliver
Cabañas en VillarricaEn un tranquilo y hermoso entorno, a medio camino entre Pucón y Villarrica, cabañas Oliver le invita a disfrutar de un verdadero descanso.
Cómodas cabañas en Villarrica, en un lugar privilegiado a pocos minutos de los más hermosos lugares y atracciones turísticas de la zona.
Leer más...
 
Cabañas Traitraico
Cabañas en VillarricaUbicados en el sector céntrico de la ciudad, a pasos del comercio y los principales servicios, Traitraico le espera con sus cómodas cabañas en villarrica para que disfrute de sus vacaciones.
Leer más...