• Cabañas Antu-Kuyen

    Cabañas Antu-Kuyen Villarrica te invita a conocer la zona lacustre su maravilloso entorno y disfrutar de sus panoramaspasa tus vacaciones de manera inolvidable y segura cómoda y tranquila junto a cabañas antu-kuyen Villarrica Chile.

  • Cabañas Kütralwe

    Cabañas rodeadas de bosque con árboles nativos, junto a un estero, con vista al volcán y al lago. Lugar privilegiado para disfrutar de toda la naturaleza de la región. Ubicados a 26 km de la ciudad de Villarrica, de los cuales 14 km son pavimentados.

  • Cabañas Pedro de Valdivia

    Cabañas Pedro de Valdivia están ubicadas en el centro de la ciudad, cuentan con estacionamiento privado al lado de la cabaña. Su ubicación les permite dar acceso a los principales atractivos de la ciudad caminando, además de acceso a supermercado, bancos y comercios en general a dos cuadras y media.

  • Cabañas Lidia

    En el centro de VIllarrica se encuentran ubicadas las Cabañas Lidia. Un lugar acogedor que permite descansar en familia en uno de los lugares más turísticos de nuestro país.

  • Complejo Turístico Alto Villarrica

    Complejo Turístico Alto Villarrica cuenta con personal especialmente capacitado para satisfacer los requerimientos de cada no de sus pasajeros. Las cabañas se encuentran en un área tranquila a pocos minutos de la ciudad y del lago Villarrica. 

  • Cabañas Patagonia Lefun

    Cabañas Patagonia Lefun son cabañas de alta calidad, con sistema de aislación y calefacción de acuerdo a normativa europea. Al estar rodeadas de bosques nativos y de esteros permite el desarrollo de actividades al aire libre, tales como caminatas y observación de flora y fauna.

  • Cabañas Los Guindos

    Cabañas inmersas en un antiguo bosque nativo, de abundante flora y fauna, un lugar propicio para descansar y disfrutar de la naturaleza de la región. Las cabañas están equipadas para brindar un grato descanso a toda la familia.

  • Cabañas Los Ositos

    En el centro de la ciudad de Villarrica se encuentran ubicadas "Cabañas Los Ositos". Un lugar para descansar a pasos de locales comerciales y del lago Villarrica, ideal para descansar con la familia, una mezcla de entretención y de relajación.

  • Mapulauquen - Cabañas & Spa

    Entre Villarrica y Pucón se ubica Cabañas & Spa Mapulauquen. Un lugar que transmite serenidad, rodeado de abundantes jardines y añosos árboles nativos, ideal para relajarse y descansar en una de sus siete acogedoras cabañas.

  • Cabañas Terracrater

    Privacidad y tranquilidad son dos elementos esenciales para disfrutar de unas vacaciones reparadoras. Cabañas Crater ofrece 4 amplias cabañas rodeadas de naturaleza, con equipamiento de primera categoría. Dentro del recinto se encuentra la planta cervecera CRATER con sus 14 estilos de cervezas artesanales Premium.

  • Cabañas Elena

    A solo minutos de Villarrica se encuentra Cabañas Elena, un lugar equipado para entregar tranquilidad y comodidad a sus pasajeros.

  • Cabañas Playa Linda

    Ubicada a tan solo 11 km de la ciudad de Villarrica y a pasos del lago, se emplaza Cabañas Playa Linda, rodeadas de naturaleza inimitable. Un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones que no olvidará.

  • Cabañas Río Toltén

    Camino a Freire, a sólo 9 km de Villarrica, se encuentra Cabañas Río Toltén. 7 Cabañas equipadas para brindar confort y tranquilidad, rodeadas de un entorno natural sin igual. Los pasajeros pueden solicitar la coordinación de actividades turísticas en la zona.

  • Cabañas El Rale

    En la avenida principal de la ciudad y a metros del Lago Villarrica se ubican las Cabañas El Rale. Su ubicación es ideal por la cercanía a los servicios de la ciudad y al mismo tiempo se puede apreciar toda la belleza del lago desde los jardines de las cabañas.

  • Cabañas Tunkelén

    El objetivo de Cabañas Tunkelén es entregar todo lo necesario para que sus pasajeros tengan un descanso reconfortante durante su estadía, por esto han elegido como nombre "Tunkelén", que significa "lugar de descanso".

  • Cabañas Kila Ruka

    Cabañas Kila Ruka es atendida por sus propios dueños, quienes ya tienen más de 25 años de experiencia en hacer sentir a sus huéspedes como si estuviesen en su propia casa. Serán atendidos con la mejor disposición para responder las diversas dudas sobre los atractivos de la zona y su historia.

  • Cabañas Casa Blanca

    Amplias cabañas ubicadas en el centro de la ciudad de Villarrica. Acá podrá disfrutar de la tranquilidad del sur de Chile en una de las ciudades más encantadoras de la región.

  • Cabañas Liliana

    A cuatro cuadras del centro de la ciudad se ubican las Cabañas Liliana. Cuentan con toda la infraestructura necesaria para disfrutar de una estadía placentera.

  • Cabañas Pétalos

    Encantadoras cabañas ubicadas en la ciudad de Villarrica. Un lugar con amplios espacios de esparcimiento, terraza y jacuzzi para relajarse aún más después de un día de descanso.

  • Cabañas Parque Dos Ríos

    A orillas del río Toltén se emplaza una playa privada perteneciente el Parque Natural Dos Ríos. Dentro de este parque se encuentran tres privadas cabañas, inmersas en la naturaleza, flora y fauna, de la zona.

  • Cabañas Loncotraro

    A 14 km de Villarrica y a sólo 80 metros de la playa del Lago, se sitúan Cabañas Loncotraro, amplias y acogedoras, rodeadas de un entorno natural único en la región.

  • Condominio Sol y Lago

    Condominio privado ubicado en el camino entre Pucón y Villarrica. Cuenta con amplios departamentos completamente amoblados para disfrutar cómodamente durante las vacaciones. Además, el condominio cuenta con un café y restaurant que está abierto durante para el día para los huéspedes.

  • Cabañas Casa Pehuen

    Cabañas Pehuen entregan un servicio de calidad, destacando su profesionalismo y calidez en cada una de sus instalaciones. Se esmeran para que cada uno de sus pasajeros se sientan como en su propia casa.

  • Cabañas La Casa en el Árbol

    Un lugar ideal para ir de vacaciones en cualquier época del año, Cabañas La Casa del Árbol se ubican a pocos km de la ciudad y del Lago Villarrica. Un lugar preocupado por el medioambiente, donde cuidan su entorno y reciclan su basura.

  • Cabañas Risso

    Amplias e independientes cabañas, ubicadas a escasos metros del Lago Villarrica, ideales para disfrutar de todas las actividades que ofrece la región de La Araucanía.

  • Cabañas El Parque

    Inmersas en un parque de árboles nativos, colorido por sus flores y senderos que rodean todas las instalaciones, encontrarán Cabañas El Parque, un lugar creado para disfrutar de la tranquilidad del sur de Chile, con una encantadora vista al Lago Villarrica.

  • Cabañas Don Juan

    Cabañas acogedoras, atendidas por sus propios dueños, quienes se preocupan por entregar un servicio de primera calidad para sus huéspedes. El lugar cuenta con un amplio jardín y dos salones multifuncionales.

  • Cabañas Boldos del Lago

    Cálidas cabañas construidas en madera para conservar la armonía con la naturaleza de la región. Ubicadas a metros de del Lago Villarrica, playa Pucará y la costanera de la ciudad, además de estar a pasos del mayor supermercado de la ciudad.

  • Cabañas Bungalowlandia

    Cinco privadas cabañas con la mejor infraestructura de la zona, un lugar ideal para enamorarse de las bellezas que entrega el sur de nuestro país. Rodeadas de naturaleza a escasos metros del Lago Villarrica.

Compartir